Ex empleada dijo que estaba en su casa

Dentro de la línea de investigación también está interrogar a la ex empleada doméstica de la casa, que fuera puesta en libertad hace cinco días luego de que purgara pena por hurto al haberse comprobado que utilizaba sin autorización la tarjeta de débito de una cuenta bancaria de Tabárez para sacar entre U$S 300.000 y U$S 500.000.

En este sentido, el juez Pedro Salazar podría tomar declaración a la mujer en las próximas horas. La mujer, de 29 años, fue excarcelada el pasado martes 22 luego de cumplir 11 meses de cárcel.

Leopoldo Trivel, abogado de la mujer, dijo que esta permaneció toda la tarde del sábado en su casa junto a su hijo y su hermana.

Durante el juicio la mujer dijo que la tarjeta no la había robado sino que se la había dado el propio Tabárez.

En este sentido hay un careo pendiente solicitado por la defensa de la mujer.

Asimismo, su abogado sostiene que es muy difícil que la mujer haya extraído todo ese dinero durante un año sin que su titular se haya dado cuenta antes.

Con el dinero extraído de la cuenta de Tabárez, la ex empleada compró una camioneta, una casa de U$S 150.000 en la Costa de Oro y un local de venta de comida en el centro de Montevideo que puso a nombre de su hermana.

La mujer admitió en la sede judicial que robó una de las tarjetas que nunca se habían usado por lo que ella misma pudo darle el número de PIN. El juicio también sigue en la parte civil.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje