*

Sunca logra acuerdos en Consejos de Salarios

Sunca logra acuerdos en Consejos de Salarios

hs

La Asamblea General Nacional del Sunca ratificó el preacuerdo alcanzado durante los Consejos de Salarios en una asamblea multitudinaria realizada en el Teatro del Verano el jueves pasado.

Este nuevo acuerdo es por 35 meses. En la oportunidad se crea un nuevo beneficio, que es una reivindicación histórica del sindicato, la recuperación de jornales en los días que hay lluvia. Se acordó una compensación de seis horas cada vez que se produzca una situación de este tipo. Con respecto al salario lograron un presentismo mensual con un incremento del 5% sobre el salario básico para el trabajador que cumpla con las jornadas laborales.

Los principales dirigentes del Sunca llevaron el acuerdo a la asamblea, donde fue ratificado por más de 800 trabajadores de todo el país.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta