Penadés se reunirá hoy con Cavallo

El Presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Penadés, se reunirá hoy en la ciudad de Buenos Aires con el ministro de Economía de la República Argentina, Domingo Cavallo.

La visita de Penadés a Buenos Aires tiene lugar en el marco de la realización del «Primer Encuentro de Jóvenes Líderes Latinoamericanos» a realizarse en el Hotel Claridge de esta ciudad, bajo la organización de la Fundación Grupo Innova y Juventud de Acción por la República. Durante el evento, Penadés disertará sobre la participación política de la juventud y su intervención en asuntos políticos.

El objetivo de estas actividades es generar «profundas transformaciones», según el comunicado, «que contrarresten los efectos de la crisis político-institucional que vive Argentina al igual que otros países de América Latina y que permitirán, además, revertir la falta de participación de los más jóvenes».

En tanto, el lunes, Penadés presidirá la reunión preparatoria de la 2ª reunión de líderes políticos latinoamericanos a realizarse en Montevideo, a mediados del año próximo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje