Llamadas al Director
Mi hermano pagó 24 mil pesos para jubilarse y hasta ahora, nada
Señor Director:
En noviembre de 2003 le hice una carta donde le contaba que mi hermano se había presentado para jubilarse. Trabajó ocho años en la Intendencia de Paysandú, luego trabajó en el escritorio de los hermanos Barrera. Le cobraron $24.000 pesos para darle la jubilación. Hasta el día de hoy, nada ha pasado. El 24 de noviembre le di una carta al que hoy es Presidente de la República, me dijo que lo iba a ver. Usted me respondió que había que seguir luchando por la injusticia. ¿A usted qué le parece? Mi hermano tiene 73 años. No hay justicia, sigue la injusticia.
Teléfono: 04525…
El Director:
Estimado lector, si a su hermano le cobraron para darle la jubilación, estamos no ante una injusticia sino directamente ante un delito. Creo que debería denunciar la situación ante el BPS y ante la Justicia.
La prensa fomenta la división entre uruguayos y argentinos
Señor Director:
Algunos uruguayos festejaron la eliminación de Argentina, justificándose en un aviso que aparece en la televisión local, en el que se dice que Maradona había hablado mal de Uruguay. Dudo mucho que eso haya existido. Me parece en cambio que es otro operativo político del grupo Clarín, que maneja el 30% de nuestro mercado, junto a los medios locales que no se quedan atrás cuando se trata de dividir a nuestros pueblos.
Teléfono: 05202…
El Director:
Estimado lector, la frase atribuida a Maradona es esencialmente falsa porque fue sacada de contexto y de tiempo, y no hay peor mentira que una verdad a medias dicha cuando Uruguay aún no había clasificado.
No sé si realmente existe un plan orquestado para dividir a los hermanos del Plata, pero es innegable que hubo una actitud negligente de ciertos medios que, con suma ligereza, se hicieron eco y distorsionaron el tema. Son los mismos xenófobos que no creen en las ideas de Artigas y ni en la unidad de la Patria Grande.
Demencial: niños en el Sodre para ver un partido de fútbol
Señor Director:
Llego a mi casa después de mi labor diaria. Prendo el televisor, muestran el Sodre que es un espectáculo como está, y lo llenan de niños que no saben dónde están.
No cuidan las aulas, y los llevan al Sodre a ver un partido de fútbol. Esto solamente cabe en la cabeza de un demente, esto es de terror. Doctor Fasano, los destrozos los pagaremos nosotros, Juan Pueblo.
Teléfono: 2004…
El Director:
Francamente, estimado lector, no me enteré de que haya habido destrozos en el Sodre a causa del supuesto mal comportamiento de los niños invitados a ver el partido.
Tabárez al Ministerio de Deporte
Señor Director:
Una cantidad de colegas del maestro Tabárez nos sentimos orgullosos de él, lo queremos de ministro de Deporte. Que Lescano quede en Turismo; Tabárez a Deporte. Por su don de gente, por esa conducción sin igual de la Selección uruguaya.
Teléfono: 7066…
El Director:
Estimada lectora, sin que ello signifique que no suscriba sus elogios al DT celeste, que bien merecidos los tiene, no sé si el maestro es la figura apropiada para el cargo de ministro.
Yo, personalmente, prefiero mil veces que siga al frente de la Selección Nacional, de modo que pueda continuar su excelente trabajo.
Ha demostrado ser un entrenador de primer nivel, capaz de transmitir a sus jugadores no solamente una idea futbolística acertada, sino, además, una serie de virtudes sin las cuales no hay posibilidad alguna de obtener éxitos deportivos.
Compartí tu opinión con toda la comunidad