EL MPP TENDRA TRES DIRECTORES
Continuará en la prosecretaría general Jorge Rodríguez (Alianza Progresista).
También repetirá en el cargo el contador general de la IMM, Jorge Simón, correspondiente al MPP, sector que tendrá tres directores de Departamento.
Ellos son: Desarrollo Económico, Luis Polakof, que también repite; el director de Cultura, Héctor Guido, actual director del Teatro El Galpón; y Movilidad Urbana (nuevo departamento de la IMM), Gerardo Urse, actual director de Tránsito.
María Sara Ribero (Asamblea Uruguay), primera suplente de Olivera, repetirá como directora del Departamento de Desarrollo Social.
Eleonora Bianchi (Vertiente Artiguista), segunda suplente, conducirá el departamento de Acondicionamiento Urbano. Para el Departamento de Planificación está previsto que asuma un independiente.
El tercer y cuarto suplentes de Olivera serán directores de División.
El nuevoespacista Gerardo Lorber será el director de la división de Promoción Económica, que dependerá de Polakof, y el socialista Daniel Espósito continuará en la división de Espacios Públicos, dependiendo de Bianchi.
En la División de Tierras y Hábitat asumirá la emepepista arquitecta Noemí Alonso.
Ruben García (MPP) será director de la división de Relaciones Internacionales.
El actual director de Recursos Humanos, Pablo Anzalone (PVP), será el próximo director de Salud de la IMM.
El socialista Fernando González, actual director de Turismo, conducirá la gerencia de Carnaval y Criollas.
La ex edila Graciela Garín (CAP-L) será la directora de Políticas Sociales.
En la nueva estructura de la IMM desaparece el departamento de Descentralización y las respectivas regiones (Centro, Este y Oeste), y algunas unidades cambiarán de ubicación en distintos departamentos.
Te recomendamos
autoconvocado
Tulio Rodríguez, vocero de los camioneros, es negacionistas de los desaparecidos y militante de las armas
Se ha hecho famoso en los medios por poner la cara en nombre de los camioneros, aunque en el pasado también ha militado en causas como el negacionismo a los desaparecidos y ha esgrimido insultos contra figuras del gobierno.
Compartí tu opinión con toda la comunidad