LA COLUMNA DE SHERLOCK

INMINENTE ASADO

­¿Está funcionando el Frente Líber Seregni? preguntó Sherlock a un dirigente independiente de ese agrupamiento.

­Con dificultades, con dificultades, pero hay reuniones regulares, que por lo general son todos los martes.

­¿Se han reunido todos los principales dirigentes de los distintos sectores?

­Todos, todos, no. Es que la cosa está muy fría, pero desde antes de las elecciones municipales y no solo por el resultado electoral último que dejó, en Montevideo, a Asamblea Uruguay en tercer término.

­¿Y entonces?

­Que se está promoviendo un asado, que se va a concretar dentro de muy poco. Pero la reunión cuesta y mucho, entre otras cosas, porque Danilo Astori está con mucho trabajo.

 

MALESTAR CON UN HIJO DE WILSON

El sábado Sherlock se fue por el Expreso Pocitos, buscando alguna novedad. En una mesa había tres convencionales del Partido Nacional, dos de ellos muy conocidos en la zona, que hablaban a los gritos.

­No puede pasar que haya blancos que votan a los colorados, como pasó en mi departamento, en Salto­ dijo uno de ellos.

­Si esto no lo paramos ahora, justo cuando nos metimos en Montevideo con fuerza, siempre vamos a tener problemas y dando una fea imagen­ agregó el conocido del sabueso.

­Algo hay que hacer con Gonzalo Ferreira Sienra, que no solo votó al candidato colorado en Salto, sino que además hizo campaña, agregó el tercero.

­Tiene que irse del Partido Nacional o hay que pedir que se vaya­ gritó el salteño, que a medida que se desarrollaba la conversación se iba poniendo pálido.

Cuando el diálogo comenzó a subir de tono, llegaron las esposas y tres chiquilines insoportables, lo que impidió seguir escuchando.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje