Michelini

"El FA va a votar muy bien"

El senador oficialista Rafael Michelini aseguró ayer que si bien los frenteamplistas «están acompañando» con su voto el proyecto impulsado por la izquierda en Montevideo, la campaña electoral careció de «calor». El Frente Amplio «va a votar muy bien en Montevideo, sin estridencias, pero hay que reflexionar mucho sobre el futuro. Montevideo es el emblema y la campaña no ha tenido calor», señaló Michelini a LA REPUBLICA. «Los frenteamplistas están acompañando, pero no hemos logrado calar hondo en el conjunto de la población, más allá de los esfuerzos que se hicieron, y de que Ana Olivera es una gran candidata y a mi juicio va a ser una intendenta espectacular», expresó.

Sin embargo, Michelini negó que la «falta de calor» de la campaña pudiera deberse al proceso interno en la coalición de izquierda por el cual se definió la candidatura de Olivera. «Obviamente, siempre se puede mejorar, pero no creo que el problema este ahí».

Asimimo, saludó la «tranquilidad» con la cual se vivió la jornada. «La democracia y la libertad son cosas que se ejercen permanentemente y el pueblo uruguayo hoy (ayer) la está ejerciendo con legítimo derecho. Espero que la gente a la hora de elegir sus candidatas y candidatos a intendente, sus ediles y alcaldes, contribuya con su voto a generar las políticas más buenas y progresistas para el país», expresó. Michelini sufragó sobre las 17.00 horas al circuito Nº 565, ubicado en el jardín de infantes «María Montessori», de Avenida Rivera y Julio Cesár.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje