Darío Pérez cerró su campaña con una caravana y acto multitudinario
Visiblemente emocionado, el líder de Cabildo 1813 cerró su campaña con un acto en Maldonado nuevo el que estuvo precedido de una caravana de 7km de autos, según manifestó el candidato ante la multitud «arrancamos de atrás y hoy la elección se define por una nariz», tanto para Darío Pérez como para sus seguidores, el volumen de adherentes al acto es un hecho histórico que obedece al entusiasmo de la gente que quiere profundizar el cambio progresista.
En el último tramo de la campaña proselitista, el Frente Amplio, claro ganador de la próxima elección en el departamento de Maldonado, mantiene una intensa competencia entre sus dos principales líderes: el ex intendente Oscar de los Santos, que según las últimas encuestas mantiene una ajustada ventaja sobre su compañero de partido, el diputado Darío Pérez que en los últimos días varió su estrategia electoral proponiendo un proceso de recomposición interna de la fuerza política de cara al próximo período de gobierno. Con un estilo componedor, Darío Pérez acompañado de todos sus dirigentes y candidatos a las alcaldías de Maldonado, reiteró su compromiso en priorizar el presupuesto para la construcción de viviendas, la necesidad de construir nuevas policlínicas, al considerar que las cinco construidas en el período actual son importantes, pero no son suficientes. Alentó a reflexionar y aprender de los errores cometidos para que el nuevo período de gobierno progresista no se equivoque.
Para el candidato, el nuevo gobierno deberá priorizar la contratación de empresas oriundas del departamento, ya que «son las que reintegran la riqueza a Maldonado», en tanto destacó proyectos como los agrointeligentes que se desarrollan actualmente en la zona de Aiguá. Una vez más agradeció a la multitud presente su apoyo y destacó su condición de representante de los más necesitados y su compromiso social.
Compartí tu opinión con toda la comunidad