Maldonado: clima de unidad en FA
Sin mayores discusiones ni debates, la Convención del Frente Amplio de Maldonado ratificó que comparecerá en las elecciones municipales de mayo próximo con tres candidatos, los mismos de hace casi 5 años atrás: De los Santos, Darío Pérez y Alcorta.
En una muestra de unidad, los tres candidatos obtuvieron prácticamente la misma cantidad de adhesiones.
El ex intendente Oscar de los Santos, que irá por la reelección, fue apoyado por 21 votos; el diputado Darío Pérez que se postula por tercera vez a la comuna obtuvo 19 votos, mientras que el contador Ricardo Alcorta también fue respaldado por 19 votos.
De esta manera, el Frente Amplio reitera el terceto que hace casi 5 años llevó a que la izquierda ganara por primera vez en la historia en el departamento, catapultando a ocupar el máximo cargo a nivel departamental, a Oscar de los Santos quien, en primera instancia había resultado electo diputado por la Alianza Progresista.
Ahora el Frente Amplio de Maldonado comienza a trabajar a través de varias comisiones, en un programa de gobierno único que será presentado con seguridad, aproximadamente en un mes.
Te recomendamos
autoconvocado
Tulio Rodríguez, vocero de los camioneros, es negacionistas de los desaparecidos y militante de las armas
Se ha hecho famoso en los medios por poner la cara en nombre de los camioneros, aunque en el pasado también ha militado en causas como el negacionismo a los desaparecidos y ha esgrimido insultos contra figuras del gobierno.
Compartí tu opinión con toda la comunidad