Alvarez dijo que no será subsecretario
Cuando aún continúan las interrogantes sobre el futuro ministro de Educación en el próximo gobierno de José Mujica, ahora también quien se suponía iba a ser subsecretario de la cartera, dice que no ocupará el cargo.
El diputado de la Corriente Acción y Pensamiento Libertad (CAPL) Pablo Alvarez, dijo ayer a LA REPUBLICA que no será subsecretario del Ministerio de Educación y Cultura (MEC). Según señaló el legislador, no habría sido consultado por ningún colaborador del presidente electo José Mujica. Alvarez fue consultado ayer y dijo que «nadie hasta el momento me consultó nada sobre el tema».
El diputado, de quien su nombre fue manejado la semana pasada y está como posible viceministro de Educación, dijo que «me parece raro que no tengan un nombre de ministro, pero si tengan un nombre para subsecretario». Explicó que su nombre «lo manejaron medios de prensa, pero a decir verdad nadie me consultó nada, tampoco los medios de prensa». Destacó que no habló sobre el tema con nadie del futuro gobierno por lo que lo dicho sobre mi futuro como subsecretario, es mentira».
Compartí tu opinión con toda la comunidad