De León es señalado como un posible candidato a la Intendencia

Malestar en convencionales colorados

El lunes se llevó adelante la primera reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Colorado (PC).

En la reunión se resolvió la realización de la Convención Nacional, en la que se realizarán consultas con distintos sectores del partido. La Convención será el 19 de diciembre a las 14.00 horas en la Casa del partido (Martínez Trueba 1271).

Quedó además establecida la fecha para la primera instancia hacia la Convención Departamental de Montevideo. Dicha reunión se realizará hoy, y tendrá como finalidad fijar la fecha para la elección del candidato a la comuna capitalina.

Fuentes allegadas a LA REPUBLICA aseguraron que desde el partido no se informó a ningún convencional sobre la realización de la reunión y tampoco se dio a conocer el reglamento de la misma.

Las fuentes aseguraron que la candidatura a la intendencia ya está «digitada». El nombre señalado es el de Hugo de León.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje