ABORTO
A instancias del pastor Jorge Márquez, de otros dirigentes evangélicos y de unas doscientas personas, mayoritariamente integrantes de la Iglesia Misión Vida, se le transmitió ayer al candidato presidencial del Partido Nacional, Luis Alberto Lacalle, la necesidad de comprometerse con una postura pro-vida y en contra de la despenalización del aborto. El encuentro tuvo lugar en el Club Español, ocasión en que la congregación cristiana evangélica pidió a Dios en oración que bendiga a Lacalle ante la instancia electoral del balotaje, según confiaron a LA REPUBLICA participantes del encuentro.
Con CNN
Asimismo, en la jornada de ayer, Lacalle fue entrevistado durante varios minutos por la cadena de televisión CNN de cara a los comicios del próximo domingo.
En la jornada de hoy, Lacalle estará a la hora 8.40 con Emiliano Cotelo en AM 810, a la hora 9.00 su compañero de fórmula, Jorge Larrañaga, participará en CX 4 Radio Rural.
El miércoles a la hora 8.00 el candidato nacionalista será entrevista en Radio Cero y a la hora 22.00 Lacalle y Larrañaga estarán en «Código País», de Canal 12 (Aldo Silva y Antonio Ladra).
En tanto, el jueves a la hora 22.00 Larrañaga participará en el programa de Sonia Breccia en Canal 5.
Movilizaciones
En esta jornada, la fórmula nacionalista tendrá un acto a la hora 18.00 en Ciudad del Plata (San José). Sobre la hora 20.00 corresponderá hacer lo propio en la zona norte de Montevideo, en el Club Larre Borges.
Por su parte, el miércoles a la hora 18.00 los nacionalistas se reunirán con bodegueros en Las Piedras.
Finaliza la campaña el jueves 26 a la hora 19.30 con una ofrenda a José Artigas en la plaza Independencia.
Compartí tu opinión con toda la comunidad