"Voto decisivo del exterior"
El candidato a la vicepresidencia del Frente Amplio, el contador Danilo Astori, dijo ayer que el número de compatriotas que vengan a votar del exterior puede resultar «decisivo» el próximo 25 de octubre.
«La importancia de los compatriotas que lleguen a votar, puede llegar a ser decisivo, sin duda. En un cálculo muy prudente, podemos estar hablando de un punto del padrón electoral. Y un punto del padrón electoral en una elección competitiva, puede generar definiciones importantes», afirmó.
Astori se refirió también a las razones que movilizan a los uruguayos residentes en Argentina a votar en las elecciones: «Primero, es el país donde viven más uruguayos, después del Uruguay» dijo, y además, como segundo argumento importante, para «también tener contacto -como lo hemos mantenido siempre- con sectores del empresariado que invierten en el Uruguay, y que tenemos que cuidar mucho».
Compartí tu opinión con toda la comunidad