"ESPIONAJE", "SEGUIMIENTOS"
El senador Eleuterio Fernández Huidobro, negó que el Frente Amplio realice «escuchas ilegales» o «espionaje», como denunció el senador herrerista Gustavo Penadés.
El legislador nacionalista, expresó en el semanario Búsqueda, que su partido tiene «la firme sospecha de que, lamentablemente, hay sectores políticos del oficialismo que no han renunciado a las prácticas que tuvieron en el pasado, en cuanto a espionaje o seguimiento de personas con objetivos electorales».
Huidobro señaló que en la actualidad «es muy fácil tener acceso a cualquiera, le pueden hacer llamadas telefónicas de larga distancia sin que usted se de cuenta, como pasó con aquellos rusos que se instalaron en el Hotel Oceanía y clonaron varios celulares, hay bandas que se dedican a eso. Entonces, hay espionaje, comercial, empresarial, industrial, amoroso, etcétera. Pero repito es porque hoy es muy fácil hacerlo».
Te recomendamos
autoconvocado
Tulio Rodríguez, vocero de los camioneros, es negacionistas de los desaparecidos y militante de las armas
Se ha hecho famoso en los medios por poner la cara en nombre de los camioneros, aunque en el pasado también ha militado en causas como el negacionismo a los desaparecidos y ha esgrimido insultos contra figuras del gobierno.
Compartí tu opinión con toda la comunidad