Un edificio de 10 pisos todo del FA

Jueves 17 de septiembre de 2009 | 6:36
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Los militantes y votantes frenteamplistas, parecen decididos a protagonizar formas de participación en la campaña electoral que se destacan por su variedad y fuera de las formales impulsadas por el Frente Amplio como tal.

A la realización de un “Baile Antinostalgia” el 24 de agosto en el Bohemios, con miles de participantes, se sumó la convocatoria a la rambla de Montevideo que movilizó cuadras de frenteamplistas y fue saludada por el candidato presidencial José Mujica.

En varios puntos del país se han realizado iniciativas autoconvocadas.

Un ejemplo de ello es este del edificio de 10 pisos, en el barrio Cordón, donde se realizó una intervención político plástica.

Todo el edificio quedó embanderado con los colores del FA. Según pudo saber LA REPUBLICA se trata de banderas caseras, hechas a mano por los residentes. El edificio está ubicado en Acevedo Díaz y Charrúa.

A estas iniciativas se suma una nueva convocatoria realizada por mensajes de texto y mail a construir una bandera gigante del Frente Amplio el 27 de setiembre y entregársela ese día a la fórmula presidencial en la rambla.

El mensaje convocando, que está circulando, dice textualmente: “El domingo 27 los frenteamplistas saludaremos la primavera… Que aparezca el colorido.. para eso… vamos a hacer una bandera gigante! y vamos a hacerla entre todos… junta cualquier retazo de tela de uno de los colores de la bandera de Otorgués, algún pedacito de bandera o una bandera (pueden tener algún mensaje escrito) y llevala a cualquier comité de base o a la casa del FA directamente antes del 26. Allí recepcionaremos las banderas y nos pondremos a trabajar en la bandera más grande del FA que se haya visto.

Vamos a hacer entre todos una bandera gigante y la usaremos el Sabado 27 cuando recibamos la primavera… caminaremos por Bulevar Artigas hasta la rambla y le entregaremos la bandera a la fórmula que nos estará esperando.

Realicemos entre todos otra caminata hecha por el pueblo frenteamplista… hagamos todos juntos la cadena más grande que se haya conocido de sms, facebook, hotmail, y el siempre presente boca a boca”.

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Domingo 12 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Despejado, 17 °C