"Hablan los Hechos II"
Hoy a las 19.00 horas, el embajador de la República Bolivariana de Venezuela, el doctor Franklin González, presentará el libro de su autoría titulado «Hablan los Hechos II».
En su primera parte («Hablan los Hechos»), el autor reflexionaba sobre su acreditación en el Uruguay, a través de seis capítulos que compilaban una serie de artículos publicados en LA REPÚBLICA, entre 2007 y 2008. La ceremonia de presentación de esta segunda versión estará a cargo del ex ministro de Relaciones Exteriores, el senador Reinaldo Gargano, y se llevará a cabo en la Sala Pinacoteca de la Sede de Aladi, ubicada en Cebollatí 1461.
Te recomendamos
autoconvocado
Tulio Rodríguez, vocero de los camioneros, es negacionistas de los desaparecidos y militante de las armas
Se ha hecho famoso en los medios por poner la cara en nombre de los camioneros, aunque en el pasado también ha militado en causas como el negacionismo a los desaparecidos y ha esgrimido insultos contra figuras del gobierno.
Compartí tu opinión con toda la comunidad