Agenda

Lacalle  con CW y  Lista 71

Tanto Correntada Wilsonista (CW) este sábado, como la Lista 71 el domingo, llevarán a cabo dos reuniones con la presencia del candidato a la Presidencia de la República, Luis Alberto Lacalle. En el evento de la Lista 71 también participará el candidato a la Vicepresidencia de la República, Jorge Larrañaga y el propósito es el de agasajar a la prensa.

Hoy, a partir de las 12 horas, en las instalaciones de la Institución Atlética Sud América (Yatay 1421), la Correntada Wilsonista junto a la lista 33 invitan al «Acto de Agradecimiento a los Militantes y Reconocimiento a los creadores de Unidad Nacional» donde harán uso de la palabra los creadores de UNA, Francisco Gallinal y Luis Alberto Lacalle.

El candidato nacionalista, Luis Alberto Lacalle cerrará la oratoria en la que harán uso de la palabra un representante de la juventud, la candidata a Diputados, Verónica Alonso, el legislador Carlos Enciso (Florida), el intendente Herman Vergara (Lavalleja), el senador Enrique Antía, y el conductor de CW, Francisco Gallinal.

 

Lista 71

Por su parte, la Lista 71 «Blanca y Celeste» del Partido Nacional tiene el agrado de invitar al «Gran Encuentro» que se llevará a cabo el domingo 2 de agosto en la Chacra «Los Teros», Camino de la Redención y Ruta 5 Km 13.500 a partir de la hora 12. El mismo tiene como propósito celebrar y agradecer la cobertura y disposición de los medios de prensa durante las Elecciones Nacionales Internas celebradas el 28 de junio en las que Lacalle (UNA) recibió la mayoría de los votos del Partido Nacional. Durante la jornada harán uso de la palabra los integrantes de la fórmula presidencial del Partido Nacional, Lacalle y Larrañaga, así como legisladores del Herrerismo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje