Llamadas al Director
Lacalle y los jubilados
Señor Director:
El doctor Lacalle en la mala. Primero lo pateó el tordillo, como él lo llama «al caballito banco». Hace cuatro meses y todavía anda de bastón. Ahora le salió un forúnculo, la Asociación de Jubilados, que le pide debatir por las mentiras que dice del aumento que les dio a los pobres jubilados cuando fue presidente. Que aproveche, si tanto quiere debatir, buena oportunidad para mostrarse.
Teléfono: 07223…
El Director:
Sería muy importante para la ciudadanía que el candidato blanco responda a los cuestionamientos que se le formulan.
Programa inconveniente de Canal 12
Señor Director:
Estoy asombradísima con Canal 12. Hay un programa, después del informativo, cuyos temas son de terror, como por ejemplo el martes 14, que decía: «Lugares insólitos para realizar el sexo», y va desde las 8 hasta las 11 de la mañana, cuando nuestros niños están mirando al programa. Me parece que la promiscuidad es suficiente con lo que se ve en las calles.
Teléfono: 698…
El Director:
No debiera usted asombrarse estimada lectora.
Memorable el artículo de Pasculli sobre Ruben Castillo
Señor Director:
Leo con interés los artículos de Jorge Pasculli, muchos de ellos me han encantado, pero el del miércoles 15, referido a Ruben Castillo, me pareció una joyita. Felicitaciones a Jorge Pasculli por traernos nuevamente con nosotros a Ruben Castillo. Voy a recortar este artículo, realmente memorable.
Teléfono: 09934…
El Director:
Con mucho gusto publico su mensaje, estimada lectora, y adhiero a su juicio sobre el artículo en cuestión.
Preguntas a una lectora
Señor Director
En carta publicada el día 14, la señor Beatriz Richard habla sobre las
elecciones internas del FA, tema al que se han referido en el diario plural, Niko Schvarz los días 19; 23 y 27 de diciembre de 2008; Raúl Legnani el 21 del mismo mes y año, y en Bitácora del 12 de julio de 2009, Esteban Valenti y Carlos Santiago, lo que es más que suficiente. Y también expresa que «los frentistas sólo debemos ser antifascistas, pero nunca entre nosotros», cosa que motiva estas preguntas: ¿Qué es lo que hace cuando en forma irreverente asegura que Vázquez quería firmar un TLC con los EEUU? ¿Cuáles son los fundamentos y pruebas para manifestar esa afirmación temeraria?
Teléfono: 2098…
El Director:
Estimado lector, comprendo hacia dónde apunta su interrogante y reconozco la pertinencia de la misma. Cedo, pues, la palabra a la lectora aludida para la respuesta que considere oportuno enviar.
LA REPUBLICA minimizó el aniversario de Maracaná
Señor Director:
En 1950 fuimos campeones mundiales. La noticia está por allá con historias viejas, no está en las páginas deportivas. El 16 de julio cumplimos aniversario del acontecimiento sucedido en Maracaná, y veo que no ponen nada en la página deportiva. LA REPUBLICA sigue linda, pero un tirón de orejas por lo que digo.
Teléfono: 3623…
El Director:
Tiene razón, estimado lector, fue un error imperdonable no haber resaltado el aniversario como corresponde. Ofrezco mis excusas por ello.
Compartí tu opinión con toda la comunidad