Bergara se repone tras accidente
A las 2.20 horas de la madrugada de ayer, entre las calles Gral. Urquiza y Garibaldi, Mario Bergara, perdió el control del vehículo en el que transitaba, y tras zigzaguear y realizar un trompo, impactó contra el garage de una vivienda ubicada sobre Urquiza.
El pavimento resbaladizo fue al parecer la causa del siniestro, que dejó a los dos ocupantes del automóvil atrapados por la violencia del choque. Con la asistencia de Bomberos y personal médico de la emergencia móvil que concurrió al lugar, pudieron ser rescatados Bergara y su acompañante, el ciudadano chileno Alvaro Pineda, sufriendo politraumatismos y contusiones, sin revestir mayor gravedad.
El presidente del Banco Central fue quien llevó la peor parte. Tras ser socorrido en el lugar, fue derivado posteriormente a cuidados intermedios del Hospital Británico, sin perder en ningún momento lucidez, recuperándose favorablemente.
Alvaro Pineda, quien sufrió leves contusiones en el lamentable siniestro, relató como fue lo sucedido: «Veníamos en el sentido del tránsito y el auto resbala, inicia un giro y, afortunadamente, por lo resbaladizo del pavimento pasa entre el auto y el muro y queda mirando hacia atrás como si fueramos saliendo -del garage-. Una cosa milagrosa. Por la forma en que quedó el auto, trabajó Bomberos, yo mismo tuve la oportunidad de llamar al 911, y concurrieron rápidamente, así que, afortunadamente, todo bien». El parte policial dio cuenta de que Pinedo presentó «politraumatismos y Bergara «traumatismo grave de cráneo pasando al CTI de un nosocomio particular (Hospital Británico)». En el lugar, agregó el parte, «se realizó examen de espirometría a los autores dando 0º de alcohol».
Compartí tu opinión con toda la comunidad