"Acto explícito de respaldo a una gestión"

Al formularse por parte de los periodistas dos preguntas consecutivas relativas a si se confirma el respaldo a la gestión de la ministra Daisy Tourné, Gonzalo Fernández respondió: «Me asombra profundamente que vengamos a hablar de cine y me pregunten de música. Nosotros vinimos a hablar acá de una política de seguridad del gobierno y a respaldarla. Y ya van dos preguntas consecutivas que caen en lo anecdótico y yo no le tengo miedo, porque ustedes saben tan bien lo que pasó, igual que todos los que estamos aquí».

«La señora ministra del Interior, por razones de índole personal, compartibles o no, pero personalísimas, formuló su renuncia indeclinable ante el Presidente de la República y al Presidente de la República, en los términos en que fue formulada la renuncia, no le quedó otra alternativa que aceptarla».

«Este acto es un acto enfático y explícito de respaldo a una gestión, y al respaldarse una gestión, obviamente, se le está brindando apoyo y adhesión al encargado de desarrollar esa gestión. Quien no quiere entenderlo que no lo entienda, pero es así».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje