Imprimir

"Acto explícito de respaldo a una gestión"

Al formularse por parte de los periodistas dos preguntas consecutivas relativas a si se confirma el respaldo a la gestión de la ministra Daisy Tourné, Gonzalo Fernández respondió: “Me asombra profundamente que vengamos a hablar de cine y me pregunten de música. Nosotros vinimos a hablar acá de una política de seguridad del gobierno y a respaldarla. Y ya van dos preguntas consecutivas que caen en lo anecdótico y yo no le tengo miedo, porque ustedes saben tan bien lo que pasó, igual que todos los que estamos aquí”.

“La señora ministra del Interior, por razones de índole personal, compartibles o no, pero personalísimas, formuló su renuncia indeclinable ante el Presidente de la República y al Presidente de la República, en los términos en que fue formulada la renuncia, no le quedó otra alternativa que aceptarla”.

“Este acto es un acto enfático y explícito de respaldo a una gestión, y al respaldarse una gestión, obviamente, se le está brindando apoyo y adhesión al encargado de desarrollar esa gestión. Quien no quiere entenderlo que no lo entienda, pero es así”.

Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión