Marcos Carámbula. El precandidato del FA inauguró plaza de AFE en Las Piedras

Secreto bancario "no debe ser  un tema de campaña electoral"

Según el actual intendente de Canelones, la discusión sobre el secreto bancario «es necesario tratarlo con la austeridad y reserva que el Presidente planteó, pero al mismo tiempo el mundo está viendo de qué mejor manera se da certezas en lo que es el sistema económico financiero».

En ese sentido, Carámbula dijo a LA REPUBLICA que el tema del levantamiento del secreto bancario es un tema que «está analizando el mundo, en particular en la cumbre del G-20″. El precandidato estuvo a comienzos de esta semana en España y Francia para tratar temas sobre el cambio climático, pero dijo que en el contexto de la crisis económica, los gobernadores están fuertemente interesados en la discusión sobre las seguridades del sistema financiero. En ese sentido, Carámbula señaló que «con serenidad el país debe analizar lo que se está discutiendo en el mundo».

El precandidato sumó ayer la adhesión a su candidatura por parte de un grupo de personas vinculadas a la asociación de afrodescendientes Mundo Afro.

Ayer, luego de participar de la sesión del Congreso de Intendentes en Fray Bentos, Carámbula concurrió a la inauguración de la plaza de AFE en Las Piedras.

En tanto, Carámbula continuará hoy con sus actividades por la campaña electoral. A las 18 horas iniciará una caravana desde Paso de la Arena, que pasará por Zabala y Pajas Blancas para terminar a las 19 horas con la inauguración de un comité en La Colorada (Bertolotti esquina Camino Conde).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje