Varias reuniones claves
Ayer durante casi 4 horas, estuvieron reunidos los delegados de los guardavidas, con el pro secretario general de la intendencia, Jorge Mesa, la dirigencia de Adeom y el empresario Juan Pígola quien el año pasado ya había oficiado de mediador.
Del prolongado encuentro surgió un pre acuerdo -firmado por todas las partes- que recién esta tarde será discutido por el plenario de los trabajadores, quienes por mayoría decidirán si bajan a las playas a partir de este domingo o no.
Tras esta reunión de ayer, el intendente de Maldonado convocó a una conferencia de prensa en la que ratificó la firma de un acta de pre acuerdo conteniendo una contrapropuesta.
El intendente De los Santos reiteró la convocatoria a quienes trabajaron en las seguridad de las playas la temporada pasada, más una lista de suplentes integrada por quienes no accedieron al trabajo el año pasado.
Asimismo, confirmó que se incorporaron para la cobertura de los puestos dobles, 500 jornales a distribuirse en los puntos más complejos de la costa.
Te recomendamos
autoconvocado
Tulio Rodríguez, vocero de los camioneros, es negacionistas de los desaparecidos y militante de las armas
Se ha hecho famoso en los medios por poner la cara en nombre de los camioneros, aunque en el pasado también ha militado en causas como el negacionismo a los desaparecidos y ha esgrimido insultos contra figuras del gobierno.
Compartí tu opinión con toda la comunidad