"¿Astori es un niño de pecho?"
«¿Y Astori qué es, un niño de pecho?», ironizó el candidato presidencial de Unidad Nacional (UNA), Luis Alberto Lacalle, al ser consultado por afirmaciones del líder de Asamblea Uruguay (AU), que calificó al ex mandatario como perteneciente al pasado de este país.
Un periodista le preguntó ayer por la mañana al líder herrerista qué le respondía a Astori, que dijo en un programa televisivo que Lacalle forma parte del pasado del Uruguay. «¿Y él qué es? ¿Un niño de pecho? Yo soy parte de un muy buen pasado, claro que sí», afirmó Lacalle.
«Por suerte he vivido mucho y he actuado en política más que el señor Astori. Y creo haber hecho más cosas buenas que el señor Astori. Soy parte del pasado y espero seguir teniendo pasado, porque espero vivir mucho y espero seguir sirviendo a mi patria».
«Ahora, que me juegue de jovencito alguien que es mayor que yo, me parece un poco de más», sostuvo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad