Lissidini: "Lacalle es el individuo más inteligente"
El ex director de Aduanas Víctor Lissidini planteará hoy al Congreso Nacional del Partido Intransigente el apoyo político a la candidatura a la presidencia del líder herrerista, Luis Alberto Lacalle.
Los miembros del PI se reunirán al mediodía en el local de Caute-Antel (Agraciada 2417) para abordar exclusivamente dos temas: un análisis de la política nacional, y la definición electoral del partido.
En tal sentido, el propio Lissidini señaló anoche a LA REPUBLICA que propondrá apoyar a Luis Alberto Lacalle, porque considera que «es el individuo más inteligente para conducir el país ante la situación económica que se avecina»
El líder del PI indicó que el Frente Amplio «no llenó las expectativas».
Advirtió que el no apoyo al Partido Colorado no tiene relación con los bajos porcentajes de registros en las encuestas.
La intención de Lissidini, si el partido acompaña su propuesta, es ir con una lista propia dentro del herrerismo, consciente de que no tendrá posibilidades de llegar al Parlamento.
Compartí tu opinión con toda la comunidad