Frentistas y colorados de Colonia coinciden en cuestionamientos a Moreira
Colonia
La dirigencia del Partido Colorado y el Encuentro Progresista (EP) de Colonia coinciden en su preocupación por la «falta de voluntad» del intendente Carlos Moreira para designar las juntas locales del departamento.
Representantes de ambas colectividades señalaron a LA REPUBLICA: «Se está dando la misma situación que en el anterior período de gobierno. Mientras el discurso habitual de Moreira se basa en la descentralización, en los hechos no demuestra ningún interés por poner en marcha los organismos que pueden llevar a cabo ese cometido».
En el EP los informantes rechazaron que el jefe comunal «le ofrezca a nuestra fuerza participar en las localidades que él considera oportunas. Hay lugares donde nuestro caudal de votos es importante y es ahí donde queremos tener nuestra representación en los gobiernos locales».
Para los colorados, la decisión de Moreira de no habilitar una nueva Junta Local en Colonia del Sacramento como propusiera dicho partido, constituye «una clara demostración de que no quiere reconocer nada que provenga de la oposición y lo descalifica sin ninguna argumentación atendible».
Te recomendamos
autoconvocado
Tulio Rodríguez, vocero de los camioneros, es negacionistas de los desaparecidos y militante de las armas
Se ha hecho famoso en los medios por poner la cara en nombre de los camioneros, aunque en el pasado también ha militado en causas como el negacionismo a los desaparecidos y ha esgrimido insultos contra figuras del gobierno.
Compartí tu opinión con toda la comunidad