El gobierno del FA

"Me siento insatisfecho"

–Hoy el Frente Amplio vive momentos de decisiones tan importante como aquellos. ¿Cómo se siente ante el primer gobierno de izquierda?

–Me siento insatisfecho, a pesar de que comprendo las dificultades: gobernar no es lo mismo que ser oposición. Lamentablemente, la inmensa mayoría de los frenteamplistas fuimos siempre oposición y cuando tenés la responsabilidad del Estado, hay que ser estadista.

Tenés que ser estadista desde el Poder Ejecutivo hasta los Comités de Base. Por no tener el arte de gobernar que tienen los partidos tradicionales, nosotros la tuvimos que adquirir.En estos días he tenido mucho temor por la unidad frenteamplista. Espero que el viejo Seregni nos esté iluminando desde algún lado, desde la Meseta de Artigas o desde el Sol.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje