Se archivó el caso Conecta
El juez Penal de 10º Turno Rolando Vomero archivó, a pedido de la Fiscalía, la denuncia penal contra el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) interpuesta por el abogado Gustavo Salle, a raíz de la modificación del contrato entre Ancap y la empresa Conecta.
El fiscal Penal de 8º Turno, Luis Bajac, solicitó, días atrás, el archivo por «falta de mérito» y al entender que los hechos denunciados «no fueron del tenor que en un primer momento se pudo considerar», indicaron fuentes judiciales a este medio.
Te recomendamos
autoconvocado
Tulio Rodríguez, vocero de los camioneros, es negacionistas de los desaparecidos y militante de las armas
Se ha hecho famoso en los medios por poner la cara en nombre de los camioneros, aunque en el pasado también ha militado en causas como el negacionismo a los desaparecidos y ha esgrimido insultos contra figuras del gobierno.
Compartí tu opinión con toda la comunidad