Ultimo momento

Astori ratificó posición

El ex ministro de Economía Danilo Astori, estuvo anoche en Maldonado, donde optó por no entrar en polémicas ni discusiones a raíz de sus afirmaciones, respecto a que desea ser el candidato del Frente Amplio a la presidencia de la República.

El contador Danilo Astori, sostuvo ayer a última hora un encuentro con empresarios y vecinos de la ciudad de Maldonado y, posteriormente, estuvo en el nuevo comité de Asamblea Uruguay en esta capital departamental.

Consultado sobre las diversas reacciones que se desataron tras su afirmación de que desea ser el candidato del Frente Amplio a la presidencia de la República, sólo se limitó a decir:

«Yo respeto mucho todas las opiniones como ya lo he señalado, así que no tengo ningún comentario para hacer», y afirmó que «sólo he planteado mi posición, y ahora, creo que todos deberíamos dedicarnos a la labor sustantiva de analizar y proponer».

 

Hay que tener tranquilidad

El ex ministro de Economía y Finanzas, contador Danilo Astori, consultado sobre la situación económica de nuestro país y el impacto que puede producirse sobre su economía en medio de una severa crisis mundial, subrayó que aún es prematuro aventurar pronósticos y que hay que esperar al menos hasta el primer trimestre del año próximo.

«Me parece que tenemos que esperar hasta el primer trimestre del año que viene para tener una opinión más o menos seria. Por ahora lo que tenemos que hace es aguardar con tranquilidad en un país que ha aumentado sus posibilidades de enfrentar con efectos positivos las consecuencias de una circunstancia internacional desfavorable».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje