Vázquez recibió a autoridades de Ence
Altas autoridades de Ence se entrevistaron en la mañana de ayer con el presidente de la República, Tabaré Vázquez, en el marco de una visita protocolar que realizaron los empresarios españoles.
Fuentes de la empresa señalaron que una delegación de Ence, proveniente de España, permaneció durante dos días en Uruguay, a fin de efectuar una recorrida por las instalaciones de la empresa en Conchillas-Colonia, y visitar la ciudad de Montevideo.
Ayer, dos de las autoridades de la pastera antes de abandonar el país, solicitó mantener un breve contacto con el presidente Vázquez, «para estrecharle la mano», y finalmente el encuentro se llevó a cabo por la mañana.
Si bien la visita de las autoridades de Ence, coincidió con el anuncio de la instalación de Portucel en nuestro país, las fuentes aclararon que esta situación fue una mera coincidencia. Ence invertirá en Uruguay US$1.600 millones, y los trabajos en Colonia se desarrollan tal como estaba previsto.
Compartí tu opinión con toda la comunidad