Llamadas al Director

El Pepe Mujica debe encabezar la fórmula

Señor Director:

Este mensaje es para los dirigentes del Partido Socialista. En ningún momento se les ocurra dejar de lado la fórmula que encabeza Mujica como presidente. Saben ustedes que el pueblo lo quiere. Y tampoco se olviden de que ustedes están ahí gracias al Pepe. Ojito con meterse con el Pepe, porque el pueblo está acá; está mirando. Bájense del caballo, y sepan que el único que puede ser nuestro nuevo presidente es José Mujica.

Teléfono: 3366…

 

El Director: He aquí publicado su mensaje, estimado lector. No creo que esté en la cabeza de ningún dirigente frentista promover otra candidatura que no sea la de Astori y Mujica o Mujica y Astori.

 

Las Cajas Policial y Militar también están desfinanciadas

Señor Director:

A propósito de las declaraciones del diputado Esteban Pérez, del MPP, que dice que lisa y llanamente la Caja Bancaria tendría que pasar al Banco de Previsión Social, se olvidó de otras dos Cajas, la Caja Policial y la Caja Militar, que están desfinanciadas desde hace muchísimos años, y el erario las tiene que apoyar. ¿Se habrá olvidado el diputado Pérez de mencionar estas dos Cajas?
Teléfono: 7100…

El Director: Estimado lector, como su mensaje va dirigido al representante nacional Esteban Pérez, a él lo traslado y le ofrezco la posibilidad de responder.

 

Que el diputado Esteban Pérez se informe y deje el macaneo

Señor Director:

El 7 de octubre en la página 6, en vuestro diario, leí con sorpresa y estupor un comentario verdaderamente canallesco referido a la Caja Bancaria, emitido por el diputado Esteban Pérez. Dice que la Caja bancaria tiene que desaparecer, que los bancarios cobramos $90.000 de jubilación mensual y que hay que dividir la propuesta de ley en dos partes. Hay que avisarle a este señor, primero: que el promedio de jubilaciones y pensiones de Caja Bancaria es de $24.000 mensuales. Segundo: que los jubilados bancarios aportamos 35 millones de pesos por mes por IAT, que van a Rentas Generales, de donde se retiran hasta el 34% del presupuesto mensual del BPS para el pago de jubilaciones y pensiones. Tercero, durante la dictadura le saquearon a la Caja Bancaria 70 millones de dólares que nunca se repusieron. Señor diputado, infórmese que hay más argumentos, no esté para el libre macaneo.

Teléfono: 5089…

El Director:Cumplo con publicar su mensaje, estimado lector, y lo traslado al diputado aludido para la precisión que tenga a bien efectuar.

 

Bien por «Esta boca es mía», de Victoria Rodríguez

Señor Director:

El programa que conduce Victoria Rodríguez, «Esa boca es mía» me pareció estupendo. Lo único que tengo que reprochar a Canal 12, es el horario que le han dado, las tres de la tarde. Es un programa que merece un horario especial. Tiene buen nivel, hecho con muchísima seriedad, en lugar de las cosas horribles que pasan en horarios pico.

Teléfono: 4113…

El Director: Estimada lectora, no he visto el programa en cuestión, por lo que no estoy en condiciones de opinar; pero si, como usted afirma, es de buen nivel, debemos congratularnos por la salida al aire de un producto que mejora la calidad de nuestra televisión.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje