Caravana intentará cruzar el piquete
El ciudadano argentino Salvador Rossetti, quien fuera agredido recientemente en el corte de ruta, pasará nuevamente por el piquete de Arroyo Verde, esta vez en caravana.
Así lo informa el propio abogado al jefe de gabinete, ministro Sergio Massa, a quien notificó que realizará la acción «en el transcurso del mes, encabezando una caravana de 33 automóviles conducidos por ciudadanos argentinos». «Actuaremos dentro de los límites establecidos en el Código Penal de la Nación, haciendo uso de la fuerza necesaria en defensa de nuestras personas, y para desmontar los obstáculos que obstruyen el tránsito.
«Responsabilizamos al Estado Nacional y a la Asamblea Ciudadana de Gualeguaychú por los daños y perjuicios que puedan ser sufridos cuando ejercitemos la garantía constitucional de libre tránsito».
Te recomendamos
autoconvocado
Tulio Rodríguez, vocero de los camioneros, es negacionistas de los desaparecidos y militante de las armas
Se ha hecho famoso en los medios por poner la cara en nombre de los camioneros, aunque en el pasado también ha militado en causas como el negacionismo a los desaparecidos y ha esgrimido insultos contra figuras del gobierno.
Compartí tu opinión con toda la comunidad