*

IMM revisaría aforos  de vehículos

IMM revisaría aforos  de vehículos

hs

La Intendencia de Montevideo (IMM) estaría dispuesta a revisar los aforos de los vehículos usados, según dijo el director de Recursos Financieros, Enrique Cabrera, en la Comisión de Tránsito y Transporte de la Junta Departamental. El edil nacionalista Daniel Graffigna había convocado al director por considerar “injusto” el valor de aforo de los vehículos usados, en particular los automóviles a gas oil, en función de los cuales se establece el valor de la patente de rodados.

A la comisión también concurrieron el director de Transporte, Gerardo Urse y el gerente de Tránsito, Gonzalo de Toro, consultados sobre los vehículos que permanecen en la playa de estacionamiento de la cooperativa 31 de enero, encargada del estacionamiento tarifado y el servicio de guinchado.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta