"Más transformación, más descentralización, más participación, mejor democracia"

Socialistas organizan seminario internacional

Hoy se inaugurará el seminario internacional «Más transformación, más descentralización, más participación, mejor democracia», organizado por el Partido Socialista y la Fundación Pablo Iglesias.

Las actividades se desarrollarán hoy y mañana en la Antesala de Senadores del Palacio Legislativo y el sábado en las instalaciones de la Casa del Pueblo, en Soriano 1218.

La inauguración, a las 15 horas de hoy, estará a cargo del presidente del PS, senador Reinaldo Gargano, el secretario general del PS, Eduardo «Lalo» Fernández, y la dirigente de la Fundación Pablo Iglesias, Elena Flores.

Está previsto que el economista Alvaro García participe en uno de los grupos de trabajo que cerrarán el evento, el sábado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje