×
Dirigentes de CI se irán a Asamblea Popular

Dirigentes de CI se irán a Asamblea Popular

hs

Si bien el sector definió quedarse en el FA, varios dirigentes, entre los que está Helios Sarthou, anunciaron que se retirarán de la CI y seguirán el camino de varias de las corrientes que ya se han alejado de la coalición de izquierda.

Algunos de los sectores que se fueron del FA han formado un frente alternativo llamado Asamblea Popular, al cual se integrarán quienes se vayan de la CI. Asamblea Popular fue creada el 12 de julio pasado, y está integrada por el 26 de Marzo (último sector en abandonar el FA en marzo de 2008), el Partido Comunista Revolucionario, el Modeju (Movimiento de Defensa de los jubilados), el grupo Avanzar de San José y el Partido Humanista. Al mes de julio, la asamblea contaba con 7.000 adherentes.

Otros sectores que también se han ido del FA, pero están por fuera de la Asamblea Popular, son el MRO (Movimiento Revolucionario Oriental) y Refundación Comunista.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta