La educación, la seguridad, la previsión social, los derechos humanos, aspectos de la administración municipal, evocaciones a Wilson Ferreira al cumplirse un nuevo aniversario de su retorno del exilio, sin dejar de participar en actos barriales en Montevideo y el interior, pautaron el accionar del líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga, en los últimos veinticinco días.
Ayer, el presidente del Directorio del Partido Nacional se reunió con el intendente de Montevideo, Ricardo Ehrlich, en donde consideró aspectos vinculados a la ciudad de Montevideo, el accionar de las autoridades de la comuna, y el largo conflicto con Adeom.
El miércoles, en el marco de la idea de trasladar reclusos primarios, de buena conducta y baja peligrosidad a centros militares, Larrañaga recorrió el cuartel de Punta de Rieles.
OTRAS NOTICIAS EN LARED21



