Amenaza de bomba en el Edificio Libertad
La seguridad del Edificio Libertad recibió ayer una amenaza de bomba, la cual fue inmediatamente desestimada luego de una revisación del lugar.
Un movimiento inusual de la seguridad se apreció en la mañana de ayer en casa de gobierno mientras en el séptimo piso el presidente Jorge Batlle realizaba los acuerdos ministeriales de los días martes. El motivo de ese movimiento fue una amenaza de bomba que se recibió en la central telefónica entre la hora 10.30 y 11 de la mañana.
Inmediatamente la seguridad presidencial realizó un recorrido de todas las zonas del Edificio Libertad –desde el octavo piso hasta el subsuelo– lo cual duró hasta cerca de las 13 horas. Durante el recorrido no se desalojó el edificio y se trabajó normalmente, según informaron fuentes del Edificio Libertad.
Este hecho se suma a la amenaza de muerte que recibieron el presidente Batlle y el ministro de Economía, Alberto Bensión, por su lucha contra el contrabando. El miércoles de la semana pasada y durante una reunión de Batlle con varios ministros, Bensión dijo que tanto él como el Presidente recibieron amenazas por su combate al contrabando.
Compartí tu opinión con toda la comunidad