VAZQUEZ SALUDO A LA MINISTRA
El presidente de la República, Tabaré Vázquez, la mayoría de los ministros y legisladores de todos los partidos políticos expresaron ayer a la ministra del Interior, Daisy Tourné, preocupación y solidaridad por las amenazas de muerte que recibió de parte de organizaciones de narcotraficantes paraguayos.
Tourné y demás jerarquías del Ministerio del Interior recibieron en la noche del pasado miércoles amenazas de muerte, según confirmaron los propios involucrados. Por tal motivo, de inmediato se montó un operativo de seguridad y vigilancia en las cercanías del domicilio particular de la secretaria de Estado y de los demás jerarcas que recibieron las amenazas.
Fuentes gubernamentales aseguraron que Tourné recibió, ayer al mediodía, decenas de llamados telefónicos manifestándole preocupación por lo hechos y la solidaridad por los acontecimientos.
El propio presidente Vázquez llamó a la ministra próximo al mediodía, al igual que la mayoría de los ministros, ya que algunos de ellos se encuentran en el exterior. A la vez, Tourné también recibió el respaldo de varios legisladores del gobierno y de la oposición.
Compartí tu opinión con toda la comunidad