INSISTENTE VERSION: EL 18 SERIA EL DIA "D"
El presidente Tabaré Vázquez realizaría importantes anuncios durante el acuerdo de ministros del lunes 18 del corriente, entre los cuales podría informar sobre posibles cambios en el equipo de gobierno.
La versión circuló ayer en ámbitos políticos pero, sin embargo, no pudo ser confirmada oficialmente.
A fines de diciembre, LA REPUBLICA informó que luego de la licencia oficial del mandatario, se producirían modificaciones. A pesar del hermetismo con el cual se está manejando el tema a nivel gubernamental, fuentes políticas aseguraron que «es un hecho» que en el correr de 2008 se produzcan cambios.
Algunos ministros, sobre todo los de mayor edad, han manifestado su intención de alejarse de sus cargos, sobre todo por razones de agotamiento físico.
En el primer acuerdo del año, el del lunes 11, Vázquez aprovechará para repasar la agenda de 2008.
Compartí tu opinión con toda la comunidad