Partidas
El Foro Batllista transmitió ayer al presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) que se contemplarán nuevas partidas para el Poder Judicial para mejorar el sistema de informática, y atender aspectos de la estructura administrativa del organismo.
El presidente de la SCJ, Juan Mariño, se entrevistó ayer en el Senado con el presidente del cuerpo, Luis Hierro y con el legislador Wilson Sanabria, y consideró que para contemplar las necesidades mínimas de funcionamiento del Poder Judicial se requiere de «otros U$S 2 millones más». Asimismo, Mariño indicó que se conversó sobre la concreción de un préstamo del BID con el objetivo de reforzar el escalafón R, que alude a recursos humanos para servicios de informática a promoverse a la brevedad.
Entre otros objetivos, Mariño se refirió a la necesidad de establecer un aumento salarial para el director general de Servicios Administrativos. En otro orden, el jerarca también conversó con los senadores foristas lo referente a partidas para viáticos por alimentación y compensaciones para magistrados.
Te recomendamos
autoconvocado
Tulio Rodríguez, vocero de los camioneros, es negacionistas de los desaparecidos y militante de las armas
Se ha hecho famoso en los medios por poner la cara en nombre de los camioneros, aunque en el pasado también ha militado en causas como el negacionismo a los desaparecidos y ha esgrimido insultos contra figuras del gobierno.
Compartí tu opinión con toda la comunidad