Venias para ascenso de fiscales
También se aprobó el proyecto de ley por el cual se comete al Banco de Previsión Social (BPS) a retener de las retribuciones por concepto de jubilaciones y pensiones el importe del costo mensual de los hogares de la tercera edad (para aquellos que han contratado ese servicio, obviamente) y volcarlo directamente a dichos hogares.
Entre otros asuntos que trató y despachó ayer la Cámara alta, se destacó también la aprobación a la solicitud de venia para el ascenso de los fiscales Raquel González Tornaría a penal de 14º Turno. También el doctor Ricardo Perciballe, como fiscal nacional en lo penal de 1er. Turno. Nanner Goitiño pasará a desempeñarse como fiscal nacional civil de 8º Turno. Graciela Malvárez, fiscal adjunta civil de 15º Turno, y Yanet Martínez, fiscal adjunta civil de 16º Turno.
Te recomendamos
autoconvocado
Tulio Rodríguez, vocero de los camioneros, es negacionistas de los desaparecidos y militante de las armas
Se ha hecho famoso en los medios por poner la cara en nombre de los camioneros, aunque en el pasado también ha militado en causas como el negacionismo a los desaparecidos y ha esgrimido insultos contra figuras del gobierno.
Compartí tu opinión con toda la comunidad