Llamadas al Director
La peatonal Sarandí está de terror
Señor Director:
Quisiera saber a quién le corresponde esto por el siguiente tema. El jueves 15, fuimos a ver el espectáculo de Malena Muyala al Solís, un extraordinario espectáculo, maravilloso en todo sentido. Pero salimos del Solís y buscamos algún lugar para comer y tomar alguna cosa. Pero nos asustamos, realmente nos dio temor. Salvo en dos o tres lugares puntuales que estaban abiertos y con luz, la parte de la peatonal Sarandí, realmente daba miedo. Mal iluminada, una cosa que realmente no esperábamos encontrar. No sé a quién le corresponde.
Teléfono: 4113…
El Director: Me llama la atención lo que usted relata, estimada lectora, pero publico su inquietud para que la IMM la tenga en cuenta.
No hervir coliflor cerca de Gualeguaychú
Señor Director:
Se comenta que es inminente la promulgación por parte de la Presidencia de la República, y su Consejo de Ministros, de un decreto prohibiendo el consumo de coliflor, en el litoral uruguayo, ya que a los piqueteros de Gualeguaychú, su olor les produce vómitos, desmayos y diarreas.
Teléfono: 50760…
El Director: Es exacto lo que usted señala, estimado lector. Creo que la idea es prohibir coliflor, bróccoli y repollitos de Bruselas en todo el litoral oeste, de modo de contemplar la exigencia de los sufridos entrerrianos, cuyas delicadas pituitarias no están acostumbradas a soportar las emanaciones de tales hortalizas.
Una camioneta de la IMM tansportando productos alimenticios
Señor Director:
Una camioneta de la Intendencia SMI 1734 a las 14.30 del día domingo 18, está haciendo una mudanza de productos de Conaprole y refrescos, en la calle Sayago. Creo que las camionetas de la Intendencia no están para eso.
Teléfono: 3553…
El Director: Obviamente, estimado lector, los vehículos de la IMM deben cumplir otra función. Publico su llamada y quedo a la espera de una respuesta de la comuna.
Te recomendamos
autoconvocado
Tulio Rodríguez, vocero de los camioneros, es negacionistas de los desaparecidos y militante de las armas
Se ha hecho famoso en los medios por poner la cara en nombre de los camioneros, aunque en el pasado también ha militado en causas como el negacionismo a los desaparecidos y ha esgrimido insultos contra figuras del gobierno.
Compartí tu opinión con toda la comunidad