Por iniciativa de la Junta Departamental de Montevideo y con el aporte de la Fundación Rodney Arismendi se está exhibiendo en la sala de exposiciones de la Junta, 25 de Mayo 617, la muestra fotográfica “Instantes en la vida de Rodney Arismendi”.
Hoy a la hora 19, en la Sala Artigas de la institución, se efectuará una mesa redonda sobre “Rodney Arismendi y la unidad latinoamericana”, en que intervendrán como panelistas Niko Schvarz, el Dr. Alvaro Rico y el senador Eduardo Lorier.
La muestra fotográfica fue inaugurada el pasado martes 2 de octubre por parte del presidente de la Junta Departamental, profesor Gabriel Weiss, y el presidente de la Fundación Rodney Arismendi, profesor Ruiz Pereyra Faget.
En la mesa redonda que le siguió, sobre el tema “Rodney Arismendi y la construcción de la unidad”, participaron el dirigente sindical Marcelo Abdala, el diputado Carlos Varela, ex presidente de la Junta Departamental, y el ex rector de la Universidad, Ing. Rafael Guarga. *
OTRAS NOTICIAS EN LARED21