Donaciones

El Centro Cultural y Museo de la Memoria (MUME) convocó a artistas, escritores, historiadores, investigadores y demás personas dispuestas a donar registros digitales de obras. Las obras pueden ser pinturas, dibujos, fotografías, esculturas, instalaciones y objetos de todo tipo, y la imagen debe presentarse en formato digital. También pueden ser películas o filmaciones, muséica, partituras, escritos y documentos, que de una forma u otra refieran al pasado reciente.

Las donaciones deberán presentarse en uno o varios discos compactos, junto con una ficha técnica, en el Servicio de Artes y Letras de la Intendencia de Montevideo (IMM). Las unidades temáticas del guión museográfico son: La instalación de la dictadura; La resistencia popular; El confinamiento: las cárceles; Los desaparecidos; El exilio; La recuperación democrática y la lucha popular por verdad y justicia; Historias inconclusas y nuevos desafíos.

Se reciben hasta el 5 de octubre y se puede solicitar más información a los teléfonos 1950 3329 o al correo electrónico [email protected]. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje