El líder del Herrerismo, Luis Alberto Lacalle consideró que con la implementación de la reforma tributaria “comienza un deterioro del gobierno”.
Así lo manifiesta en la columna de hoy del semanario digital Patria titulada “Circunstancias y Perspectivas”.
“Una encuesta no hace verano. Creemos que comienza un deterioro del gobierno. Señala su inicio no solo el contenido concreto de la reforma tributaria sino que también la percepción generalizada de que es contraria al interés popular”, estimó.
Sin embargo, “de ahí a creer que hay certezas de éxito en una elección para la que faltan más de dos años, media un abismo. Será preciso edificar alternativas creíbles, percibidas como posibles y muy bien difundidas”.
Para el ex mandatario “es la tarea que corresponde a todos, pero muy especialmente al Partido Nacional reconocido, más allá de nuestras preferencias, como la fuerza capaz de conjugar y conjuntar a todos los que desean cambiar esta realidad crítica., catastrófica y ruinosa que vivimos. El camino de la esperanza se debe de basar en realidades muy sólidas”. *
OTRAS NOTICIAS EN LARED21