Anteproyecto de descentralización

Viernes 10 de agosto de 2007 | 2:51
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

En la reunión del gabinete municipal del miércoles, el intendente de Montevideo, Ricardo Ehrlich, discutió junto a los directores el anteproyecto de Descentralización presentado al Congreso de Intendentes por el presidente de la República, Tabaré Vázquez.

El prosecretario de la Intendencia, Jorge Rodríguez, dijo que se evaluó positivamente la iniciativa de Vázquez de incluir el tema Descentralización como parte de la Reforma del Estado. Por otro lado, si bien se consideró que la experiencia que tiene la capital en cuanto a descentralización no es extrapolable a todo el país, Ehrlich transmitió la responsabilidad de trasladar la experiencia al resto de los gobiernos departamentales.

Para profundizar el análisis, el intendente Ehrlich solicitó a la Asesoría Jurídica que elabore un informe sobre el anteproyecto en cuestión. *

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Domingo 12 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Despejado, 21 °C