Memoria para armar
Un grupo de mujeres, que padeció la dictadura uruguaya, convocó a recopilar testimonios escritos sobre aquel período de la vida del país. «Todas tenemos algo que decir, cada dato que aportemos es una mirada personal a esa dictadura que no quisimos. Porque la verdad la armamos entre todos», se afirma en un comunicado.
Los testimonios se recibirán hasta el 8 de marzo de 2001 en Casilla de Correro 17485 CP 11700 Montevideo. Información y bases podrán consultarse en: //www.chasque-apc.org/memoriapararmar. El acto de lanzamiento será hoy a las 20.30 horas en la Sala Zitarrosa (entrada libre).
Organizan el taller de género y memoria ex presas políticas, convocan varios poetas y escritores y auspician varios organismos de defensa de los Derechos Humanos y la Universidad de la República.
Compartí tu opinión con toda la comunidad