Abogado pidió liberad de Granucci
El abogado penalista Carlos Curbelo Tammaro, defensor del ex vicepresidente de OSE Hugo Granucci, solicitó ayer la libertad provisional del ex jerarca, quien se encuentra detenido en Cárcel Central desde hace dos meses, tras ser procesado por irregularidades en su gestión.
Curbelo Tammaro presentó en la víspera el pedido ante el juez penal de 17º Turno, doctor Carlos García, quien seguramente se expedirá sobre la excarcelación del ex funcionario en el correr de la próxima semana, previo al inicio de la Feria Judicial Menor que comenzará a principios de julio.
Granucci y el ex presidente del organismo Carlos Rodríguez Landoni fueron procesados por la Justicia por los delitos de «fraude» y «abuso de funciones». Sin embargo, el ex titular de OSE recobró la libertad semanas atrás luego de abonar una fianza de 50 mil dólares. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad