Ayer por la tarde comenzó finalmente a rodar el proceso judicial penal que el diputado Gonzalo Mujica (Compromiso Frenteamplista-FA) anunció iniciarle al senador del Nuevo Espacio Rafael Michelini por la acusación de deudas supuestamente impagas contraídas por el primero.
La denuncia se radicó en el Juzgado penal de 3er. Turno. Mujica acusa a Michelini de presunta acción delictiva, tras haberlo señalado como deudor de montos originados en la pasada campaña electoral cuando aún Mujica revistaba en el Nuevo Espacio, sector del que se alejó en junio de 2006.
El abogado de Mujica, Juan Curbelo, presentó la acción penal y el diputado la firmó ayer por la tarde en la misma dependencia judicial de la calle Bartolito Mitre. *
OTRAS NOTICIAS EN LARED21



