La otra delegación en Madrid

Miércoles 18 de abril de 2007 | 3:15
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Una delegación del Congreso de Intendentes viajó a España con el objetivo de trabajar en los espacios de cooperación internacional, en el marco del Comité ART, el Programa de Desarrollo Local de Apoyo a las Redes Territoriales. Pintos, Lafluf, Viera y Vidalín permanecerán en la península hasta el viernes.

Los integrantes de la delegación del Congreso de Intendentes que se encuentra actualmente en Madrid son el presidente del Congreso de Intendentes e intendente de Paysandú, Julio Pintos, los vicepresidentes del Congreso e intendentes de Río Negro y Rivera, Omar Lafluf y Tabaré Viera, y el intendente de Durazno, Carmelo Vidalín.

La intención es fortalecer el Comité ART, encargado de recibir los fondos aportados desde el exterior, y también de distribuir entre los distintos proyectos de las intendencias esos fondos. *

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Sabado 11 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Despejado, 23 °C