Jueves 24 de Abril, 2014
  • Ingresar
  • Registrarse
  • Andrade sustituirá a Mesa en el Sunca

    Viernes 16 de marzo de 2007 | 08:51

    La asamblea de los delegados del Sunca designó ayer a Oscar Andrade como nuevo secretario general del gremio, ante el alejamiento de Jorge Mesa de la actividad sindical.

    El saliente secretario general del Sunca recibió el ofrecimiento del intendente de Maldonado, Oscar de los Santos, para ser su secretario privado y por este motivo es que abandona la actividad sindical.

    Cabe recordar que Mesa también representaba al Sunca ante el Secretariado Ejecutivo del PIT-CNT, por lo que en breve la dirección nacional del gremio de la construcción deberá nombrar a su delegado en el máximo órgano de dirección de la central obrera.

    Fuentes de LA REPUBLICA sostienen que ese puesto vacante “será ocupado por Jorge Porley, que fue reelecto como presidente del gremio en las últimas elecciones”.

    También se deberá nombrar cuanto antes al vicepresidente del Sunca, lugar que será asignado a la Lista 58, que fue la más votada en las elecciones sindicales.

    El Sunca realizó ayer una asamblea en el Platense Patín Club para presentar a los 31 nuevos integrantes de su dirección nacional y para despedir al dirigente Jorge Mesa. *

    Suscribíte a nuestros titulares por e-mail

    Recibí todos los días en tu correo las últimas noticias de LARED21

    Publicá tu comentario